jueves, 21 de octubre de 2010

INVITACION A CENA BENÉFICA INAURACIÓN ASOCIACION DEJA QUE LLUEVA

Por el presente os invito al acto que se presenta el próximo día 20 de noviembre de 2010 en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort (Punta Umbría, Huelva). Se presentará la web de la asociación de Enfermos de Cáncer y Familiares DEJA QUE LLUEVA.



Habrá numerosos rostros conocidos acudirán al evento. La cena estará presentada por Beatriz Trapote y Antonio Cano, presentador del programa Soy Vecino de Canal Extremadura, . Habrá música en directo, de artistas consagrados y admirados, y también algunos nóveles que sorprenderán y mucho. Está confirmada la asistencia de numerosos rostros muy conocidos y admirados, habrá muchas sorpresas, entre ellas homenajes a personajes populares que con su ejemplo de valentía han demostrado a través de los programas de televisión que se puede vencer, como el caso de Mayra Gómez Kemp, quien ha confirmado su asistencia al evento y amadrinará el acto. Será una cena con mucha prensa, photocall en la entrada.


El menú consiste en productos típicos de la gastronomía onubense. Habrá una venenciadora sirviendo vino de las bodegas Andrade a la entrada. El precio del menú asciende a 40 euros. Hay ofertas especiales para cena y habitación con desayuno. En la web http://www.dejaquellueva.com/ se puede ver el enlace a la agencia de viajes.


Lo recaudado en dicho acto irá destinado a la familia de Nico, un joven guerrero de 6 años que tiene un Neuroblastoma, un tumor muy poco frecuente por lo que no hay mucha información al respeto. Hay un hospital en Nueva York, Memorial Sloan Kettering Cancer Center, en el que podían hacerle un estudio y posterior tratamiento, pero los precios son sumamente elevados. Su historia está en http://www.ayudaparanico.com/


Hagamos que sea una noche mágica, llena de vida. Pon una gota de agua en nuestra nube.

1 comentario:

Luciernagadeluz dijo...

Hola Carlos, hace mucho que no os visito, por cosillas personales he estado un poco alejada del blog y por eso de mi ausencia. Sigo desde aqui mandando todo mi apoyo a este hermoso espacio tuyo. Espero que recaudeis mucho dinero con esa cena me encantaria asistir aunque no creo que sea posible os deseo mucho exito y que sea posible el estudio y posterior tratamiento a Nico. Un beso grande Carlos