miércoles, 17 de febrero de 2010

CONCURSO MASCOTA PEKENUBES

Ante la inminente inauguración de la web de la Fundación de Enfermos y Familiares de Cáncer Deja que Llueva, hemos preparado un concurso para los luchadores más pequeños.
Entre las secciones de la web, habrá una llamada PEKENUBES, que está siendo creada por y para los valientes luchadores más pequeños, donde podrán jugar online, habrá cuentos, dibujos, concursos, y un sinfin de sorpresas creadas especialmente para ellos. Vamos a dejarnos la piel para que sea su espacio, su espacio virtual, donde podrán opinar, tendrán voz y voto, será su rincón donde recargar fuerzas, será la nube que empape de esperanza y de optimismo ese pequeño gran guerrero. Su lucha será la nuestra y no se sentirán jamás solos.

Y para ello hemos pensado en que ellos sean quienes hagan la mascota de PEKENUBES. Será un concurso donde nos harán llegar los dibujos de las mascotas y de entre todos se elegirá la que represente la web. El premio consistirá en un lote sorpresa.

Los dibujos deben estar en formato jpg o png y el fondo blanco. Los dibujos los podéis mandar a la dirección pekenubes@gmail.com poniendo en el asunto concurso mascota Pekenubes. Si no tuviéseis escanner, mandad un correo y se informará de otras maneras de envío. Todas, absolutamente todas serán colgadas en la web.

Dejad que llueva y recibid abrazos infinitos

5 comentarios:

Anna dijo...

Me parece una idea preciosa :)

Cantares dijo...

Besos

★Carlos Becerra★ dijo...

Ya mismo intento hacerle llegar a mis contactos esta iniciativa...

MUCHA SUERTE !!!!

CHB.

Rosa dijo...

Intentaré difundirlo lo máximo posible para que podamos llevar un poco de felicidad a estos niños, que les hagamos sentirse útiles.

luciernagadeluz dijo...

Es una ideal genial, una forma de hacerles participar y que sus ilusiones nunca decaigan, me encanta. Un besazo grande